Atropelló a un motociclista, volcó y los vecinos le dieron una paliza

El conductor de un automóvil, que acababa de chocar contra una motocicleta y luego volcar, debió ser refugiado en una vivienda, luego de que una turba de vecinos intentara lincharlo por herir a un inocente, durante una maniobra imprudente.

El insólito episodio ocurrió ayer por la mañana en la esquina de calles Zibelman y Provincias Unidas en el barrio Serantes, donde por razones que aún no están muy claras, el conductor de un automóvil despistó y volcó sobre la calle, llevándose previamente por delante una motocicleta y a su conductor.

Apenas pudo salir del interior del habitáculo del auto, el conductor lejos de recibir la ayuda de los vecinos, debió salir corriendo, luego de que al menos ocho personas comenzaran a perseguirlo dándole golpes de puño y patadas, al grito de “imprudente, imprudente”.

El hombre buscó refugio en una casa frente a la que quedó su auto volcado ruedas arriba, no sin antes sufrir una golpiza.

El conductor de la moto, cuyos datos no trascendieron oficialmente, debió ser hospitalizado; mientras que del auto, también atendido por sus lesiones, fue literalmente salvado por la Policía. Fuentes oficiales no confirmaron si quedó detenido y si conducía alcoholizado al momento del siniestro vial.

Comentarios de Facebook