La investigación del fiscal Alejandro Ferlazzo ya cuenta con las declaraciones de quienes acompañaron al Hospital Centenario al jefe de la barra brava de Rosario Central y a su acompañante, Daniel “Rana” Atardo. Los testimonios apuntan a tres hombres que se acercaron a pie hasta la camioneta donde estaban las víctimas.
La Justicia intensifica la búsqueda de tres sospechosos en el caso del doble homicidio de Andrés “Pillín” Bracamonte, líder de la barrabrava de Rosario Central, y su acompañante, Daniel “Rana” Atardo. Ambos fueron asesinados a la salida del partido que Rosario Central disputó contra San Lorenzo en el estadio Gigante de Arroyito.
Distintos testimonios de hinchas circulados en redes sociales y en mensajes de WhatsApp señalaron que los atacantes se desplazaban en moto. Sin embargo, declaraciones tomadas en el Hospital Centenario, donde fallecieron las víctimas, indicaron que los asesinos habrían sido “tres encapuchados a pie”, según fuentes cercanas a la investigación.
Uno de los principales desafíos para el fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, es la falta de iluminación en el área donde se produjo el ataque, lo que complica el análisis de las cámaras de seguridad.
La balacera ocurrió el sábado por la noche en Avellaneda al 700 bis, cerca de un bar frecuentado por hinchas, y en un sector sin alumbrado público, lo que generó contradicciones en los testimonios.
Mientras algunos testigos afirman que los asesinos eran dos hombres en moto, otros describen una escena en la que uno de los atacantes se acercó a la camioneta S10 blanca en la que se encontraban “Pillín” y “Rana” y disparó diez veces con una pistola calibre 9 milímetros. La investigación continúa para esclarecer la mecánica del crimen y capturar a los responsables.