Los narcos circulaban en un automóvil interceptado sobre avenida Independencia casi Las Piedras. Adentro del baúl de ese vehículo hallaron cinco bolsas con 65 kilos de estupefaciente. Sospechan que proveían a “kioscos”.
Tres hombres que integraban una banda narco resultaron detenidos en un procedimiento realizado en la capital correntina por la Policía Federal Argentina (PFA).
El grupo de maleantes circulaba en un automóvil con el cual, presuntamente, distribuían marihuana a lugares usados como “kioscos” de comercialización al menudeo.
Adentro del vehículo las autoridades descubrieron cinco bolsas de arpillera conteniendo decenas de paquetes de estupefaciente. En total secuestraron 65 kilos.

La noticia repercutió apenas la PFA dio el golpe en una zona de fluido tránsito como lo es la avenida Independencia casi esquina Las Piedras.
El viernes, poco después de las 20, efectivos de la División Unidad Operativa Federal de la PFA Delegación Corrientes estaban detrás de los movimientos de varios sujetos a los cuales tenían en la mira.

Datos de investigación permitieron conocer a los federales sobre la acción de estas personas en relación a un ilícito asociado al narcotráfico.
Luego de conseguir datos más puntuales decidieron actuar para encontrar a los sospechosos en pleno acto ilícito.

El vehículo Volkswagen Fox gris en el cual transitaban estas personas fue interceptado ante la sorprendida mirada de ocasionales conductores.
Sin encontrar resistencia lograron reducir a los hombres que estaban en el interior del automóvil.
Los efectivos de investigaciones informaron de la reciente novedad al Juzgado Federal a cargo del magistrado Juan Carlos Vallejos.
En presencia de testigos hicieron el registro del automotor hasta descubrir las tres bolsas arpilleras en el baúl.

Los bultos contenían 57 paquetes tipo “ladrillos” de picadura de marihuana compactada, cuyo peso ascendió a los 65 kilos.
Ante la prueba los tres hombres quedaron inmediatamente en calidad de detenidos e incomunicados. Fueron identificados como Guillermo, Carlos y Daniel.
Del interior del automóvil además incautaron varios teléfonos celulares, algunas documentaciones y otro tipo de evidencia que permitiría continuar la pesquisa.
El procedimiento fue “una acción directa sobre una banda narco criminal dedicada al narcomenudeo”, explicaron desde la PFA.
De acuerdo a fuentes cercanas a la pesquisa
El seguimiento de esta banda comenzó en un barrio de la zona sur cuando detectaron la circulación del automóvil, al cual estuvieron a su búsqueda con datos desprendidos de la investigación.