El fallecido fue identificado como López Víctor David y tenía 30 años de edad. El sospechoso de haber efectuado el disparo está prófugo.
Un hombre de 30 años murió este domingo por la mañana en Barranqueras, provincia de Chaco, tras recibir un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en una fiesta, y ahora la Policía busca al autor del crimen.
El hecho ocurrió alrededor de las 10.50, en calle Timbó y avenida Castelli, según informaron desde la Comisaría Tercera de Barranqueras, que recibió un aviso sobre un herido de bala.
La víctima fue identificada como Víctor David López, de 30 años, que ya no tenía signos vitales cuando los agentes llegaron al lugar.
Según los primeros datos recabados en el lugar, un sujeto desde el exterior efectuó unos disparos con arma de fuego hacia el interior de la fiesta, impactando un proyectil en López, y luego huyó.
La Policía estableció un perímetro de seguridad en el lugar y dio aviso al Fiscal de Turno, quien designó la presencia de un ayudante fiscal y autorizó la intervención del personal de Gabinete Científico para recabar pruebas.
En el lugar se encontraron cuatro vainas servidas en la calle.