Chocó con su moto y dejó abandonada a su acompañante

Una joven de 22 años quedó tendida en la cinta asfáltica tras caer de la motocicleta en la cual se desplazaba junto a un muchacho. El choque se registró en la mañana de ayer por calle Tucumán de la capital provincial.

Según pudo saber la fuerza policial, gracias al aporte de ocasionales transeúntes, ambos jóvenes se desplazaban en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos por calle Tucumán, cuando de un momento a otro chocaron contra un automóvil Renault estacionado en la vía pública, próximo al cruce con calle Belgrano.

“Lo llamativo del caso fue que el chico que conducía el rodado, tras el impacto se levantó y se fue. Dejó a su acompañante tirada en la calle”, dijo un testigo del siniestro.

La mujer resultó con contusiones varias y presentaba a simple vista que “estaba alcoholizada”, indicaron.

Fue trasladada en ambulancia para su atención médica al Hospital Escuela.

DESCUIDO AL CONDUCIR EN CASEROS.

Menor lesionado

Por otra parte, en la localidad de Monte Caseros una motocicleta no logró frenar en un semáforo e impactó contra un automóvil.

El accidente vial ocurrió pasado el mediodía en la intersección de las calles Juan Pujol y Perelló de ese poblado.

La motocicleta 110 centímetros cúbicos era conducida por una mujer, acompañada por un menor. Afortunadamente, y a pesar del fuerte impacto, ambos ocupantes no revistieron lesiones graves.

Hubo daños materiales en ambos rodados.

Comentarios de Facebook