Uno era transporte de ganado, que circulaba sin carga, y el otro llevaba carbón y leña. Hubo un menor entre los muertos.
Poco después de las 22, dos camiones, uno de transporte de ganado que circulaba sin carga y otro que llevaba carbón y leña, protagonizaron un accidente fatal en la Ruta Nacional 119 entre las ciudades de Mercedes y Mariano I. Loza.
La Policía fue alertada que por la Ruta 119, kilómetro 91, se produjo una colisión entre dos pesados rodados de frente y que producto del fuerte impacto, uno se prendió fuego por completo quedando atrapado el conductor.
A la zona llegó personal policial, bomberos y ambulancias de Mercedes y de Mariano I. Loza.
Cuando los bomberos lograron controlar el fuego se percataron de la cabina del otro camión que estaba en el lugar.
Personal de la comisaría Segunda de Mercedes encontró documentaciones varias que estaban tiradas entre los pastizales y el asfalto.
El camión en llamas era conducido por David González, domiciliado en la provincia de Formosa, persona que quedó atrapada dentro del camión y murió calcinado.
Mientras que el camión jaula, que viajaba vacío y tenía como destino la localidad de Bella vista, era conducido por Antonio Ezequiel Sánchez, de 17 años, domiciliado en Curuzú Cuatiá, quien pereció en el acto.

El joven camionero iba acompañado por su primo de 14 quien resultó con lesiones y fue trasladado a Mercedes por la ambulancia del hospital local. Al respecto informaron que no corre riesgo de vida.
En el lugar del accidente también trabajaron gendarmes del grupo seguridad vial dependiente del Escuadrón 7 de Paso de los Libres, con conocimiento del fiscal de Mercedes, Adrián Casarrubia, y la perito de turno de la Policía de Mercedes.
Finalmente, a las 3:30 informaron que la ruta fue liberada al tránsito vehicular.

Estadística
Corrientes registra en lo que va del año 90 muertes en accidentes viales.
En el interior provincial son 74; mientras que en Capital son 16 los fallecidos en distintas circunstancias.