Con pérdidas de más de 100 millones de pesos, un puesto del Mercado de Corrientes sufrió un grave incendio

El incendio del puesto de Mercado Central ocurrió en la mañana del sábado en la ciudad de Corrientes. “Ocurrió por un cortocircuito y las pérdidas son de más de 100 millones de pesos”, aseguró el propietario del local.

Salvador Ricardo Gargiulo, es el dueño del puesto que se incendió el sábado por la mañana en el Mercado Central y tras el hecho habló con el cronista de Radio Sudamericana.

“Un colega que vino a ver su cámara me avisó lo del incendio, que ocurrió debido a un cortocircuito en la red. Todos los que traemos mercadería de afuera tenemos cámara frigorífica”, relató.

Ante el voraz incendio Salvador contó “la perdida es muy grande se derritieron todos los equipos de frio, me quedé sin cámaras y en las cámaras había mercaderías por más de 20 millones de pesos”.

“Colegas me prestaron cámaras frigoríficas para seguir trabajando, desde el Mercado Central me prometieron que harían las gestiones ante el Ministerio de Producción”, aseguró.

En cuanto al monto de las pérdidas materiales el comerciante aseguró “el incendio fue solamente en mi puesto y las pérdidas son de más de 100 millones de pesos, el arreglo de cada motor de las tres cámaras frigoríficas son de 15 millones de pesos”.

Comentarios de Facebook