Un siniestro vial se registró sobre Ruta 5. Una camioneta fue la protagonista. Tras el hecho, se fugó del lugar.
Una mujer mayor de edad resultó con severas lesiones tras accidentarse cuando se desplazaba en moto. El siniestro vial sucedió sobre Ruta Provincial N°5, frente al acceso al barrio San Ignacio de la capital provincial, entre una camioneta que se fugó del accidente y una motocicleta de 125 centímetros cúbicos.
Los ocupantes del rodado de menor porte recibieron asistencia médica y quedaron hospitalizados.
Poco después de las 11, frente a una estación de servicio, sobre la ruta entre las calles Santa Ana y Pablo VI, una camioneta realizó una mala maniobra que hizo que dos personas que se desplazaban en motocicleta terminaran en la cinta asfáltica.
Una mujer que iba de acompañante se llevó la peor parte.
Sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó tirada.
Afortunadamente, estaba consciente pero adolorida por el fuerte impacto.
En la motocicleta Zanella de 125 centímetros cúbicos se desplazó la mujer identificada como M. Arce, de 47 años, que iba de acompañante junto a un hombre de apellido Galarza, quien no revistió heridas graves.
Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Escuela para continuar con las atenciones médicas, pero señalaron que la mujer resultó con heridas de consideración.
En cuanto al rodado que protagonizó el choque y dejó abandonado a los motociclistas, se supo que fue una Toyota Hilux color blanca, según testigos ocasionales.
Al cierre de esta edición, el vehículo protagonista aún no fue localizado, pero se analizaban filmaciones de la zona a fin de ser identificado.
En la comisaría Vigésimo Segunda, que intervino en el siniestro, realizaron las actuaciones del caso.