Conductor muerto tras choque entre motos

La colisión fue frontal. Sucedió en la mañana de ayer en zona urbana de la localidad. Un hombre quedó hospitalizado en grave estado. Ninguno llevaba casco de seguridad colocado.

Sobre una gran mancha de sangre quedó tirado el conductor de una de las motos que colisionaron en calles Independencia y Carlos Pellegrini de la localidad correntina de Santo Tomé. Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital local. Uno de ellos pereció a los pocos minutos de su ingreso; mientras que el segundo conductor quedó internado en el área de cuidados intensivos.

Fue poco después de las 8:30, cuando personal policial de la comisaría Primera de ese poblado fue alertada de un grave choque entre dos motos en la esquina de Independencia y Pellegrini.

En una Yamaha de 125 centímetros cúbicos se desplazaba un hombre, mayor de edad, quien resultó con importantes daños en su cuerpo producto del fuerte impacto.

En el otro rodado involucrado, una Zanella de 125 cilindradas, se desplazaba otro muchacho, también mayor de edad, quien tras el choque quedó tendido sobre un charco de sangre con traumatismo de cráneo severo.

QUEDARON CHARCOS DE SANGRE EN LA CALZADA.

Momento después de ingresar los conductores al hospital local “San Juan Bautista”, uno de ellos falleció a pesar de la atención médica recibida. Se trató de quien fuera en vida Ricardo O. Ojeda.

Desde la fuerza policial informaron que el segundo conductor se encuentra en terapia intensiva.

“Ninguno de los involucrados en la colisión llevaba casco de seguridad”, dijo una fuente oficial quien llamó a tomar conciencia de la gravedad del caso.

Corrientes registra en lo que va del año 138 muertes por accidentes viales. En capital son 24 y en el interior provincial asciende a 114.

Comentarios de Facebook