Dos hechos de violencia contra inspectores de la Dirección de Tránsito ocurrieron este domingo. Uno de ellos ocurrió en zona del puerto, sobre avenida General San Martín y calle Plácido Martínez, y el otro hecho en zona de la costanera sur.
Ayer domingo se registraron dos hechos de violencia contra inspectores de tránsito. El primero tuvo como protagonista a un automóvil Chevrolet Corsa que para evadir un control de alcoholemia, se llevó por delante a dos agentes de Tránsito. El hecho ocurrió en la zona del puerto, sobre avenida General San Martín y calle Plácido Martínez.
De acuerdo a los detalles aportados, fueron dos inspectoras y una de ellas habría quedado debajo del vehículo, mientras que la otra habría intentado desesperadamente rescatarla. El agresor fue detenido por Policía Federal a los pocos metros.
En otro caso, un Renault Clio atropelló a otro inspector sobre la costanera sur, siendo detenido luego de intentar darse a la fuga.
Según primeros reportes al respecto, el conductor del Renault Clio sería un trabajador del Servicio Penitenciario de Corrientes y habría dado positivo en el test de alcoholemia realizado posteriormente.
Además de estos casos, también hubo seis autos secuestrados en las últimas horas por dar positivo en el test alcoholemia.