Corrientes: borracho al volante chocó contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió en la madrugada del jueves 25 de diciembre en Curuzú Cuatiá. El conductor, oriundo de Paso de los Libres, dio positivo en alcoholemia con 2,41 y su vehículo fue retenido.

En la madrugada del jueves 25 de diciembre, personal policial de Curuzú Cuatiá fue alertado por un siniestro vial ocurrido sobre avenida Rucci, protagonizado por un automóvil Volkswagen y un camión Mercedes Benz.

Según se informó, el automóvil circulaba en sentido Este a Oeste cuando, por causas que se tratan de establecer, impactó desde atrás contra el camión que se encontraba estacionado en la vía pública.

El conductor del vehículo, un hombre oriundo de Paso de los Libres, fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con un registro de 2,41 en el alcoholímetro. A pesar de la violencia del impacto, afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Como consecuencia del hecho, la Dirección de Tránsito procedió a la retención del automóvil por la infracción cometida. En el lugar trabajaron efectivos de la Dirección de Tránsito y de la Comisaría Segunda de Curuzú, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook