El operativo fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría Primera de Mercedes, tras denuncias presentadas por varios hombres que dijeron haber sido víctimas de este tipo de hechos.
La Policía de Corrientes demoró en Mercedes a una mujer sospechada de cometer delitos de robo y hurto bajo la modalidad conocida como “viuda negra”, en la que las víctimas —generalmente hombres— son engañadas y luego despojadas de sus pertenencias.
El operativo fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría Primera de la localidad, tras denuncias presentadas por varios hombres que dijeron haber sido víctimas de este tipo de hechos. A partir de tareas de inteligencia y seguimiento, los investigadores confirmaron que los casos respondían a ese modus operandi.
Con apoyo de la división GTO, se realizaron tres allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad. Durante los procedimientos, se secuestró un automóvil Renault 12, prendas de vestir y otros elementos vinculados a la investigación.
La mujer, mayor de edad, fue trasladada a la dependencia policial junto con lo incautado y quedó a disposición de la Justicia para el avance de la causa.