En horas de la madrugada, la Policía de Corrientes secuestró un vehículo luego de que el conductor del mismo intentara escapar, amenazando con atropellar a los efectivos. Iban dos hombres y dos mujeres. Se les secuestró pastillas de clonazepam, cocaína y otros elementos ilícitos por lo que terminaron en la comisaría
En la madrugada de hoy, alrededor de las 04:30 horas, personal policial perteneciente al GRIM 2, GRIM 4, Patrulla Jurisdiccional de Comisaría 18°, Comisaria 22°, División Furtivo (G.T.O.) y División Canes, se desplegaron en Plaza Mercosur y alrededores, con el objetivo de hacer dispersar a un numeroso grupo de personas que se encontraban escuchando música en alto volumen, además de estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
En ésas circunstancias, divisaron la circulación a alta velocidad de un automóvil con vidrios polarizados.
Cuando los uniformados le dieron indicaciones para que detuvieran la marcha, el conductor del vehículo realizó maniobras peligrosas que por poco terminan colisionando al personal policial, que de manera profesional supo contener la situación y lograron que los ocupantes del rodado, desciendan y así realizar su identificación.
Resultaron ser dos personas de sexo masculino en compañía de dos jovencitas, todos mayores de edad.
Los uniformados notaron el aliento etílico que emanaban los acompañantes del conductor.
En poder de uno de los sospechosos se secuestró dos tabletas de pastillas de fármacos ansiolíticos (Clonazepam) y un envoltorio plástico con polvo blanquecino. Por ello se solicitó la intervención del personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que realizaron el test orientativo, que arrojó resultado positivo para Clorhidrato de cocaína.
En tanto que el conductor no pudo acreditar propiedad del vehículo, se dió intervención al personal de la dirección municipal de tránsito, que labró la pertinente acta de infracción y realizó el retiro de la vía pública. Las cuatro personas demoradas fueron trasladadas a Comisaria 18° para realizar diligencias contravencionales.