Un hombre de más de 60 años, con una restricción perimetral, irrumpió en la vivienda de su esposa en la Ruta 43 camino a Santa Ana y amenaza con prenderse fuego. Está atrincherado con una garrafa y combustible, mientras la Policía de Corrientes trabaja para evitar una tragedia.
Tensión en la Ruta 43 camino a Santa Ana, cerca de la intersección con la Ruta Nacional 12. Un hombre de más de 60 años, que tenía una restricción perimetral, irrumpió esta mañana en la vivienda de su esposa, Olga, y amenaza con prenderse fuego. Según informaron testigos, el sujeto está atrincherado dentro de la casa con una garrafa y combustible, lo que genera una situación de alto riesgo.
El negociador de la Policía de Corrientes, Alejandro Bottini, se encuentra en el lugar intentando disuadir al hombre y evitar una tragedia.
En declaraciones , Olga relató la difícil situación que vive desde hace meses: “La denuncia la tengo hace varios meses. Él rompió la perimetral esta mañana. Está con una garrafa, tiene nafta. Él es mi esposo y yo tengo una hija discapacitada. El fiscal tiene que dar la orden para que sea atendido en el hospital psiquiátrico porque una persona que está bien no va a hacer las cosas que él está haciendo, habiendo una persona discapacitada”.
La mujer también aseguró que su esposo tiene antecedentes de intentos de suicidio: “Ya se quiso tirar del puente, se quiso ahorcar, lamentablemente es una persona que no está bien de la cabeza y no tiene un tratamiento, no le dan la importancia que tiene que tener. Están esperando un femicidio, una locura y ahí recién hacer algo”.
Las fuerzas de seguridad continúan trabajando en el lugar para contener la situación y evitar que escale a un hecho irreversible.