Ambos familiares viajaban sobre la autovía de la Ruta Nacional 14. El vehículo salió de la carretera para después impactar contra un guardarraíl. El menor tenía 14 años.
Un adolescente de 14 años murió y su padre resultó con heridas graves, como consecuencia del despiste de una motocicleta sobre la Ruta Nacional 14, en jurisdicción de la localidad de Colonia Libertad, departamento correntino de Monte Caseros.
El menor de edad sufrió severos golpes cuando el vehículo colisionó contra un guardarraíl y su familiar presenta lesiones que motivaron su urgente internación en el hospital de la ciudad de Monte Caseros.
La tragedia se produjo ayer, alrededor de las 6, en el kilómetro 435 donde la motocicleta Yamaha FZ quedó fuera de control, precisaron fuentes oficiales.
Después de salir de la calzada, el rodado cayó al piso y dio de lleno contra una estructura metálica que sirve de contención.
El incidente vial fue registrado a pocos metros del puente que pasa sobre el arroyo Curuzú.

Ocasionales conductores alertaron a los servicios de emergencia. Es así que bomberos voluntarios de Colonia Libertad, policías y personal sanitario acudieron al escenario del siniestro de tránsito.
Los socorristas constataron la muerte del adolescente en el lugar. “Falleció en el acto”, indicaron.
A la vez, asistieron a su padre de 50 años, a quien llevaron en una ambulancia hacia el establecimiento médico donde ingresó con heridas graves.
El hombre acusa múltiples fracturas y excoriaciones. Permanecía internado en el área de cuidados intensivos.
Ambos motociclistas circulaban desde la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, con destino a la localidad correntina de Alvear.
Por causas que las autoridades no precisaron la moto perdió estabilidad, cayó e impactó contra la defensa metálica.

Solo un susto
La rotura de la dirección provocó el despiste de un camión, el cual detuvo su marcha sobre el parterre de la avenida Pedro Ferré de la capital provincial.
El vehículo de gran porte no golpeó contra otros rodados y, afortunadamente, tampoco dañó a persona alguna, precisaron fuentes policiales.
El incidente fue registrado ayer al mediodía, a pocos metros de la intersección con calle Roca.
Un camión con caja de carga tipo batea subió al parterre debido a la falla mecánica en el momento que transitaba en sentido al puente interprovincial General Manuel Belgrano, según trascendió.
Más tarde, el chofer del rodado dijo que su teléfono celular “desapareció” de la cabina mientras él había descendido a ver los daños ocasionados.