Detuvieron a dos hermanos acusados de numerosos robos.

Detuvieron a dos hermanos en el Barrio Pirayuí, acusados de numerosos robos violentos. Se incautaron armas y objetos relevantes para la investigación. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Tras una intensa búsqueda llevada a cabo por la Policía de Corrientes en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación N° 5, dos hermanos de apellido Colman, mayores de edad, fueron aprehendidos en un allanamiento realizado en el Barrio Pirayuí.

El operativo fue ejecutado por personal de la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos, con el apoyo de otras unidades policiales, en una residencia ubicada en las cercanías de la Ruta Nacional N° 12 y la calle Suecia.

Los hermanos Colman tenían pedidos de detención porque estaban involucrados en una serie de robos en el área, caracterizados por su violencia y presuntas amenazas.

Durante el allanamiento, las autoridades lograron incautar una barra de hierro, un punzón, un machete y varios otros objetos contundentes que son relevantes para la investigación en curso.

Los detenidos, junto con los elementos confiscados, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. Se espera que se realicen más diligencias en relación con el caso conforme avance la investigación.

Fuente: Radio Sudamericana.

Comentarios de Facebook