El procedimiento se realizó sobre la Ruta Provincial 24. Secuestraron estupefacientes, dinero y una motocicleta.
Efectivos de la Comisaría de Distrito Mariano I. Loza lograron la aprehensión de un joven de 26 años que se desplazaba en una motocicleta y transportaba dosis de cocaína y marihuana, tras una persecución policial durante un operativo de prevención.
El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Provincial Nº 24, a la altura del kilómetro 5, cuando los uniformados observaron a un motociclista que, al intentar ser identificado, hizo caso omiso a las indicaciones y se dio a la fuga a bordo de una moto marca Hero Hunk 150 cc.
Tras una breve persecución, los efectivos lograron interceptar al sospechoso. Al momento de la identificación, constataron que llevaba en su poder una suma de $427.000 en efectivo, un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo y un talonario de pagaré.
Además, a escasos metros del lugar donde fue alcanzado, el joven arrojó un bulto que luego fue hallado por la Policía. En su interior encontraron una bolsa con 66 dosis de sustancia blanquecina y 11 bochitas de sustancia vegetal.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del individuo y al secuestro preventivo de los elementos. Posteriormente, con la colaboración de personal de la Unidad Regional Nº 3, se realizaron los test correspondientes, los cuales arrojaron resultado positivo para cocaína, con un aforo estimado en $761.775, y marihuana, valuada en $39.902.