Ambos cuentan con frondoso prontuario delictivo. Hace algunos días, la propietaria de una casa denunció la sustracción de cañas y reeles. En la vivienda hallaron una remera y manchas hemáticas. Al parecer, durante el delito los ladrones sufrieron un “accidente”.
Dos hermanos resultaron detenidos en la localidad correntina de Paso de la Patria bajo serias sospechas de ser quienes cometieron el robo en una vivienda donde quedaron algunos rastros de sangre porque uno de ellos, al parecer, sufrió un accidente durante el ilícito.
Bajo fuertes medidas de seguridad, una veintena de efectivos dieron forma a un allanamiento con el que sorprendieron a los presuntos malvivientes en un domicilio de la propia localidad.
De acuerdo a la información recopilada por diario época, las personas identificadas como Adrián y Darío A. no ofrecieron resistencia en la irrupción de policías del Grupo Táctico Operacional.
Todo comenzó con la denuncia de la propietaria de un inmueble de calle Uruguay, adonde maleantes ingresaron durante su ausencia.
Después de cruzar una medianera accedieron hasta una ventana que forzaron y a través de la cual sacaron cañas, reeles, anzuelos, entre otras cosas.
En medio de la sustracción de tales elementos uno de los autores sufrió, se cree, un pequeño accidente con uno de los anzuelos. Aparentemente resultó lastimado de un “pinchazo”.
Pese a lo leve de la lesión fue suficiente para dejar gotas de sangre encima de un bolso y al lado de la ventana, donde además olvidaron una musculosa.
Policías a cargo del comisario Daniel Sandoval, jefe de la comisaría local, iniciaron la pesquisa que permitió identificar a los sospechosos.
Una vez elevados los informes a la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas y el Juzgado de Garantías, los efectivos recibieron la orden para allanar el domicilio de los hermanos, en el barrio 30 Viviendas, quienes finalmente quedaron detenidos.
A pesar de la búsqueda, ninguno de los objetos sustraídos fue encontrado en la vivienda de los sospechosos.
Acerca de estas personas, trascendió que cuentan con antecedentes de robos y hurtos.