Dos sujetos a bordo de una moto de 110cc, desoyeron la voz de alto de efectivos policiales que estaban de recorrida en la jurisdicción de la Comisaría 14º. Por Avenida Aguirre y calle 520 de la Ciudad de Corrientes, los sujetos fueron vistos y escaparon hasta que sufrieron un desperfecto mecánico que los obligó a detenerse y fueron demorados.
Este sábado, alrededor de las 21, policías de la Comisaria 14º, se hallaban de recorrida en el ámbito de la jurisdicción y al llegar a las intersecciones de Avenida Aguirre y calle 520, vieron a dos sujetos en una motocicleta de 110cc haciendo maniobras peligrosas.
Los mismos, no obedecieron la voz de alto de los efectivos y salieron a toda velocidad por Avenida Aguirre, luego a calle Segismundo Klein (zona de paseo costero), calle 518 y al llegar a calle 541 se soltó la cadena de la moto, obligando a los ocupantes a detener su marcha. Los agentes aprovecharon la situación y detuvieron a los corredores.
Los mismos fueron identificados O. José Armando, de 25 años y a J. Gabriel Alejandro de 19 años. Ambos junto al rodado fueron trasladarlos a la unidad policial. El conductor de la moto presenta un problema en una de sus piernas.