La víctima circulaba sobre la calle del nuevo paseo costero hacia la Delegación Municipal. Desde atrás fue atacado por motochorros quienes primero intentaron sustraerle un celular. Al verlo caído aprovecharon para llevarse el vehículo.
Dos delincuentes cometieron un asalto con suma violencia en el paseo costero del capitalino barrio Doctor Montaña, donde derribaron de una motocicleta en movimiento a un hombre y aprovecharon a sustraer el vehículo.
El atraco se produjo anteanoche, alrededor de las 21:30, mientras la víctima circulaba en dirección a la Delegación Municipal, de acuerdo a lo denunciado ante la Policía.
Desde el acceso principal del barrio tomó calle Segismundo Klein y, al estar entre Lara y calle 19, fue atacado desde atrás por los ocupantes de una moto negra, posiblemente una Honda CG Titán 150.
Uno de los maleantes pretendió apoderarse del teléfono celular que Agustín, de 25 años, tenía en uno de los bolsillos. Con ambos rodados en movimiento se generó un forcejeo.

En la lucha el conductor perdió el control parcial de su motocicleta Motomel Blitz roja e impactó contra el cordón de la calle.
Como consecuencia del golpe rodó encima del piso acusando algunos golpes y la ocasión fue aprovechada por ambos sujetos, quienes se apoderaron del la moto e iniciaron la fuga a alta velocidad.
En ambas motocicletas continuaron la marcha sobre Segismundo en dirección al polideportivo.
Según fuentes policiales, estiman que los delincuentes habrían continuado el escape en dirección al denominado “Puente Negro” para cruzar hacia el barrio Fray José de la Quintana o bien ingresar a la zona de asentamiento.
La motocicleta sustraída estaba identificada con la patente A173NHI.
El damnificado asentó la denuncia penal en la Comisaría Seccional Decimocuarta.
Hasta ayer continuaban los procedimientos en procura de localizar a los autores del asalto y recuperar el vehículo.
Frente a negocio
Por otra parte, en el barrio Santa Rosa se produjo la sustracción de una motocicleta Honda Wave blanca de la vereda de un kiosco.
Mientras la propietaria trabajaba en la atención al público, un malviviente aprovechó que estaba lejos de su vista y escapó con el vehículo.
Para apoderarse de la moto habría forzado la traba de manubrio.
El ilícito se produjo unos pocos minutos antes de la medianoche y delante del local comercial situado en calle General Paz entre Chile y Colombia.
Titán
Una Honda CG Titán 150 azul fue robada a la madrugada del interior de un domicilio del barrio Víctor Colas y a poca distancia del Campus de la Universidad Nacional del Nordeste.
Para ingresar a la propiedad privada ejercieron violencia sobre una abertura.
Después recorrieron parte de la vivienda hasta dar con la motocicleta estacionada en el patio a la que sacaron a la vía pública sin ser advertidos.