Tras allanamiento, la Policía secuestró varios elementos de interés para una causa por supuesto robo. Existen dos personas demoradas.
En horas de la mañana de hoy 10-06-23, efectivos policiales de la Comisaria Novena, el PAR y GRIM N° 4, en colaboración con las autoridades judiciales en turno llevaron adelante una investigación en relación a un robo registrado días atrás. Gracias a esto se obtuvo una orden de allanamiento y lograron secuestrar elementos de interés para la causa y demorar a dos personas mayores de edad.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos alrededor de las 07:00 horas en un domicilio ubicado en zonas de su jurisdicción, lugar donde lograron hallar y secuestrar una garrafa 10 kg, una pava eléctrica, un televisor LED de 32 pulgadas, aspiradora portátil, licuadora, motosierra, escalera de madera, entre otros elementos; así también se procedió a la demora de dos personas mayores de edad quienes -según las investigaciones realizadas- tendrían antecedentes delictivos.
Al respecto, los demorados y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada Comisaria a fin de continuar con los trámites del caso.
