Un total de 11 crías de cerdo fueron recuperadas por la Policía en la localidad correntina de San Luis del Palmar a los pocos minutos de ser sustraídas de un establecimiento privado.
Los autores del ilícito alcanzaron a escapar luego de abandonar tres bolsas de arpillera en la que estaban los animales porcinos de apenas 20 días de vida.
Fuentes oficiales indicaron que anteayer, el propietario de una chanchería alertó sobre el ingreso de malvivientes a su predio.
El damnificado alcanzó a mencionar la faltante de los animales pequeños que mantenía encerrados en el interior de un corral junto a una chancha.
Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica local lograron desbaratar el robo con una rápida intervención.
La información brindada a diario época precisa que en un intenso rastrillaje hallaron y secuestraron las tres bolsas que contenían las crías de cerdo.
Para acceder al predio de la chanchería, los ladrones llegaron desde la parte posterior.
Se presume que esas personas a las cuales no pudieron identificar serían de la zona.
Los animales porcinos recuperados fueron restituidos a su propietario después del informe elevado a la Unidad Fiscal en turno.