Fue detenido cuando observaba vehículos estacionados: tenía una “tobillera electrónica”

Un joven fue detenido esta mañana en inmediaciones de Teniente Ibañez y Mendoza, luego de ser perseguido por un móvil policial ya que estaba merodeando la zona de manera sospechosa. Al ser reducido se comprobó que llevaba colocada una tobillera electrónica por una causa judicial abierta

Efectivos policiales pertenecientes al GRIM 1 en medio de una recorrida de prevención de ilícitos por Avenida Teniente Ibáñez y calle Mendoza, observaron a un sujeto visualizando los vehículos estacionados de la zona, quien al notar la presencia policial se da a la fuga.

Por tal motivo, se procedió a una pequeña persecución donde metros más adelante -por Av. IV Centenario y calle Lisandro Segovia- fue alcanzado por los mencionados efectivos, quienes logran la demora y posterior identificación del mismo.

Se trataba de un joven mayor de edad, quien según la –base de datos- posee antecedentes policiales y además se pudo observar que poseía una tobillera por causa judicial.

Al respecto, el demorado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladados hasta la Comisaria Séptima Urbana a fin de continuar con los trámites del caso.

Comentarios de Facebook