La Prefectura Naval Argentina desbarató al menos dos puntos de venta de droga al menudeo. Hay dos detenidos por la investigación de la Justicia federal.
La Prefectura Naval Argentina (PNA) allanó dos viviendas en la ciudad de Goya, en relación a una pesquisa por delito de comercialización de droga al menudeo.
Por el caso existirían al menos dos personas detenidas, secuestro de estupefacientes y otros elementos que serían probatorios del delito en el que incurrían.
Fuentes extraoficiales explicaron que los procedimientos se desarrollaron de forma simultánea en el barrio Mataderos.
El Juzgado Federal local a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo dispuso el despliegue a partir de informes elevados luego de semanas de investigación.
Las dos casas de la populosa barriada serían centros de expendio de estupefacientes. Se trataría de los denominados “kioscos” de droga.
En ambos domicilios habrían secuestrado dosis de sustancias prohibidas, dinero, elementos para el fraccionamiento, celulares y dinero.
Los detenidos serían un hombre y una mujer, a quienes trasladaron en calidad de detenidos a la dependencia de la PNA.
El doble allanamiento se produjo el jueves a la tarde. Hasta ayer la fuerza de seguridad no emitió información al respecto.
Las dos viviendas están ubicadas aproximadamente a 150 metros de distancia entre sí.