El sábado siguió a una mujer con la que mantuvo una relación sentimental. Al encontrarla con su actual novio, lo agredió de varios golpes en la cabeza.
La Policía de la localidad de San Cosme detuvo a un hombre acusado de atacar y herir a rebencazos en la cabeza al actual novio de su expareja, a quienes persiguió en un automóvil sobre un camino de tierra en las afueras del pueblo.
Rodrigo Ariel F., de 26 años, quedó imputado en los delitos de “lesiones, amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego”, ya que en su domicilio hallaron un rifle y una escopeta sin documentaciones legales.
Como consecuencia de la golpiza, un joven de 19 años, identificado como Santiago Adrián V., sufrió dos cortes de gran tamaño en el cuero cabelludo.
El ataque se produjo el sábado a la tarde sobre ruta provincial número 98 en inmediaciones al arroyo San Juan.
De acuerdo a la información obtenida por diario época, Santiago iba sobre una motocicleta acompañado de su novia.
La chica es la expareja de Rodrigo F., quien antes de las 17 los alcanzó en un automóvil Volkswagen Gol negro y comenzó a discutir con ambos hasta cometer la agresión física sobre el joven de 19 años. Después de ello, escapó a alta velocidad hacia el domicilio donde habita con su familia en el barrio Costa Paraná.
El herido alcanzó a ser asistido cuando estaba a punto de caer desmayado. Fue llevado en un vehículo particular hasta el hospital de la localidad de Paso de la Patria por ser el más cercano.
Previous
EL AUTO DEL ATACANTE CAPTADO DURANTE LA FUGA.
Next
En el centro de atención hicieron las curaciones necesarias. Según fuentes policiales, al muchacho lesionado debieron realizarle dos suturas.
La denuncia quedó asentada bajo conocimiento de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas número 4 a cargo de Sonia Meza.
Anteayer, efectivos de la comisaría de San Cosme a cargo del comisario Daniel Sandoval, con apoyo del Grupo Táctico Operacional de la Unidad Regional 1 de San Luis del Palmar, realizaron el allanamiento a la casa de Rodrigo F.
En la vivienda las autoridades encontraron dos rebenques, un rifle calibre .22, una escopeta calibre 16 y un total de 30 cartuchos intactos. Todo fue secuestrado en relación al ilícito investigado.