Con motivo del inicio de la “35º Fiesta Nacional del Chamamé, 21º del Mercosur y 5º Celebración Mundial”, la Policía de Corrientes pone en marcha desde este viernes 16 de enero un Dispositivo Especial de Seguridad, con más de 100 efectivos por noche, móviles, logística y tecnología al servicio de quienes buscan disfrutar cada jornada festiva.
El jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Miguel Ángel Leguizamón indicó “y habrán más de 100 efectivos en distintos puntos tanto en la parte externa como interna”.
Además indicó que en los alrededores del Anfiteatro Cocomarola los policías mantendrán un trabajo coordinado con las diferentes áreas de la Municipalidad de Corrientes.
En cuanto el control sobre los trapitos en las zonas de los estacionamientos, Leguizamón aclaró “hubo una reunión con los funcionarios municipales y se va a contrarrestar la acción de los trapitos, no estarán en los lugares que siempre frecuentaban en los alrededores del anfiteatro”.
Elementos permitidos
- Silletas
- Agua
- Mate
- Tereré
- Conservadora
Elementos NO permitidos
- Envases de vidrio
- Elementos cortopunzantes
- Pirotecnia
Recomendaciones a tener en cuenta
En caso de emergencia, se establecerá un corredor sanitario para trasladar a la persona desde el lugar del evento a un centro asistencial.
Para prevenir ilícitos o alteración del orden, un servicio especial recorrerá las cercanías del Anfiteatro.
En caso de necesitar ayuda, acercarse a un personal policial.