Misiones: encuentran el cuerpo descuartizado de un hombre dentro de una heladera

Efectivos de la Policía de Misiones realizaron un espeluznante hallazgo y se vieron inmersos en la investigación de un brutal asesinato que se produjo en el barrio A-4 de la ciudad de Posadas.

El macabro descubrimiento se desarrolló en la búsqueda de un inquilinato durante las primeras horas de este sábado, cuando los uniformados encontraron el cuerpo descuartizado de Marcos A. Martínez, de 46 años, dentro de una heladera.

La pesquisa se desencadenó después de que la pareja de Martínez alertara sobre su desaparición en la comisaría local.

En ese sentido, vecinos, intrigados por un inusual y fuerte olor proveniente de la vivienda, informaron a las autoridades locales, desencadenando la intervención policial en la escena del crimen.

En la labor investigativa participaron tanto la Policía Científica como los expertos del Cuerpo Médico Forense, quienes se abocaron a recabar pruebas en el lugar del espantoso suceso.

El principal sospeso del crimen es un hombre apodado “Bin Laden”

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local, donde se llevará a cabo la autopsia para esclarecer las circunstancias y la causa exacta de su fallecimiento.

Paralelamente, las autoridades han iniciado la búsqueda de un sospechoso identificado con el alias “Bin Laden”, de entre 40 y 46 años, en conexión con este crimen que ha conmocionado a la comunidad de Posadas.

Comentarios de Facebook