Murió el hombre herido en un incendio

El hombre que sufrió quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo durante el incendio de un local comercial sucedido la semana pasada en la ciudad de Corrientes murió ayer en el Hospital Escuela.

Martín Romero García, de 35 años, no soportó las gravísimas lesiones por las que debió pasar más de siete días en el área de cuidados intensivos.

El trágico episodio se produjo en la noche del jueves 5 de septiembre en el avenida Paysandú casi Los Comechingones del barrio Alta Gracia.

Romero estaba de forma casual en ese lugar destinado a la venta de motocicletas, donde charlaba con el hijo del dueño. La presunta sobrecarga de batería habría generado un chispazo y posterior explosión sobre uno de los vehículos guardados en el local.

El combustible de las motos y sus gases en un ambiente cerrado provocaron una explosión. Las llamas alcanzaron a Romero.

Martín fue llevado en un patrullero hacia el establecimiento médico donde ayer, a la siesta, los médicos constataron su muerte a raíz de las lesiones que abarcaron casi todo su cuerpo.

Comentarios de Facebook