Murió un policía internado tras chocar contra un caballo suelto.

El efectivo policial colisionó a bordo de su motocicleta contra un equino que se encontraba en la Ruta 13 en la madrugada del sábado. Desde ese día, se encontraba internado en el Hospital Escuela, donde falleció pese a los pedidos de sangre de sus familiares y los intentos de los médicos por salvarle la vida.

La Comisaría Primera de Saladas Informó que, en la madrugada del 6 de enero se produjo un siniestro vial que involucró a un efectivo policial. Cerca de las 00:55 en la Ruta Provincial 13, sucedió específicamente en el paraje Santo Domingo de Saladas.

En el kilómetro 12 de la ruta mencionada, los uniformados confirmaron que el protagonista del accidente fue identificado como Sánchez Cristian S., de 29 años, quien era oficial de policía de la provincia de Corrientes. El agente circulaba en su motocicleta marca HONDA TORNADO 250 CC, de color rojo y blanco, con dirección a la localidad de Mburucuyá, cuando se encontró sorpresivamente con dos animales equinos que se atravesaron en su camino.

Sánchez no pudo evitar colisionar frontalmente con uno de los equinos, resultando en la caída de la motocicleta y dejándolo inconsciente en la banquina sur de la cinta asfáltica. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al hospital local, y debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al Hospital Escuela de la ciudad Capital.

En el lugar del accidente, los Peritos de la Unidad Regional VII- Saladas llevaron a cabo el relevamiento pericial correspondiente. Además, el Personal de la Unidad Especial de Policía Rural y Ecológica se encargó del secuestro de los equinos con el objetivo de determinar a quién pertenecen.

Comentarios de Facebook