Un efectivo de Prefectura Naval Argentina terminó herido e internado luego de intervenir en un violento hecho de inseguridad que ocurrió esta madrugada por calle Cuba casi Yugoslavia, en zona del barrio Nuestra Señora de la Asunción. Ladrones quisieron robar una moto, se dio una persecución y uno de los delincuentes terminó siendo golpeado por vecinos.
Estando en el comercio -una heladería- el efectivo observó desde el interior a dos sujetos en una motocicleta intentando sustraer la suya que estaba estacionada en la vereda.
Al momento de intentar evitar el robo, Coulleri es embestido por otra moto conducida por otros dos delincuentes que se encontraban de apoyo, portando uno de ellos un arma casera tipo “tumbera”: efectuaron disparos sin herir al suboficial, pero sí robando la moto.
En el forcejeo, uno de los autores del hecho cayó a la cinta asfáltica.
El prefecturiano fue diagnosticado con traumatismo de pecho y rotura de cadera, encontrándose consiente y estable. Durante el día de la fecha se evaluara cirugía y posible prótesis para mejor recuperación.
Los delincuentes huyeron pero fueron interceptados en la esquina de Cuba y Frondizi, donde uno de ellos recibió una golpiza de parte de los vecinos.
Uno de los ladrones huyó con una Tornado perteneciente al prefecturiano, y otro (alias Lucianito) se fugó en la moto que llegó.