Una mujer se llevó un perro de raza que estaba en la vereda y todo quedó filmado. La dueña del animalito llegó hasta la casa de la presunta “ladrona” y convocó a la Policía para que devuelvan la mascota. Al exigirle la entrega, la mujer en cuestión arrojó el pequeño can por una ventana, el cuál rápidamente fue a los brazos de su dueña.
Efectivos policiales del GRIM2 realizaba prevención en un jurisdicción asignada por superiores, cuando reciben comunicación interna que se dirijan por calle San Martin y Yacaré Aguirre para prestar colaboración a una mujer que se encontraba aguardando a los funcionarios.
En ese lugar manifestó ser propietaria de un perro que día atrás fue robado y que el hecho fue registrado por cámaras de seguridad de vecinos y la misma fue viralizada para tratar de ubicar al rodado.
Los funcionarios golpearon a la puerta del inmueble donde se encontraba el can: atendió una mujer quien se negó a identificarse, pero al informarle que el can pertenecía a Valeria y que devuelva el animal, la mujer manifestó que lo encontró en la vía publica y que procedió al resguardo sin malas intenciones.
Sin mediar palabras arrojó al perro por la ventana. El can -rescatado sano y salvo- inmediatamente se arrojó a los brazos de su propietaria quien agradeció profundamente la colaboración a los efectivos del GRIM2.