Dos vuelcos sobre rutas correntinas dejaron a personas lesionadas.
En uno de ellos, quedaron desparramadas una carga de cebollas; mientras que en el otro siniestro una familia que se dirigía al Paraguay resultó con severas lesiones.
En horas de la mañana de ayer un camionero sufrió un desperfecto mecánico que originó el despiste y vuelco de su pesado rodado sobre Ruta 14, kilómetro 551, que partió de la localidad de Paso de los Libres con destino a Sao Borja.
El siniestro vial se registró en cercanías del arroyo Guaviravi, próximo al acceso a la localidad correntina de Yapeyú, lugar donde se hace la carga. Cientos de bolsones de cebollas quedaron desparramados sobre la banquina y parte total de la carretera.

El vuelco se registró cerca de las 6 quedando interrumpido al tránsito. A las 10 se pudo liberar parte de la calzada y cerca de las 17 fue liberado ese tramo de la ruta, tras la limpieza del mismo. “No hubo lesionados”, informaron desde la Policía local.
“El conductor salió ileso y contó que se rompió la dirección del vehículo”, indicaron a la vez que iniciaron los trabajos de peritajes a fin de determinar razones del siniestro. Quien guiaba el camión Scania, de apellido Agostino de 33 años, no sufrió heridas pero de igual manera fue atendido por personal de la salud que llegó al lugar.

Familia lesionada
Por otra parte se registró el vuelco de un automóvil Renault Megane sobre Ruta 119, en el cual se movilizaban cinco personas que partieron de Buenos Aires con destino a Paraguay. A la zona llegaron personal de Bomberos Voluntarios de Mariano I. Loza y efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Mercedes.
En ambulancia fueron trasladados las víctimas, resultando una de ellas, una mujer mayor de edad, con mayores lesiones de gravedad, informaron desde el centro de salud. En la dependencia policial realizaron las actuaciones del caso.