Sus familiares habían denunciado su desaparición el sábado 25 de febrero.
Un macabro hallazgo generó estupor en Saladas, ya que en el acceso a la localidad se encontró un cuerpo.
Al respecto, Fabio Moreira, periodista de Urbana FM señaló que el hecho “ocurrió en horas del mediodía del viernes en cercanías a la Escuela Técnica en una zona donde hay un terreno baldío”.
“Allí se encontró un cuerpo y después se supo que se trató de Jonathan Ezequiel Rojas de 19 años que se había ausentado de su domicilio desde el sábado pasado, sus padres habían denunciado su desaparición ante la Comisaría Segunda donde está el barrio Estación”, lugar en el que vive la familia.
“El reconocimiento de los familiares fue in situ” y ahora esperan el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte.
Respecto a los motivos, Moreira dijo que el joven fallecido había estado detenido en varias oportunidades y en su historial tenía antecedentes de robo y problemas de adicciones, agregó.
“La ruta que hoy traza el fiscal Osvaldo Ojeda es un posible homicidio”, dijo y remarcó algunos detalles respecto a las visibles lesiones que tenía en el cuerpo compatibles con fuertes quemaduras.
“Los vecinos de la zona manifestaron que desde hace días sentían un olor nauseabundo en la zona, hay conmoción en la localidad”, explicó.