San Cayetano: ola de robos también golpeó al santuario

Uno de los blancos fue el Haras VZ, que sufrió su tercer robo en el año y esta vez, violentaron las puertas de la casa central y se llevaron un tubo de gas, que hasta el momento no pudieron recuperar.

La actividad en las redes sociales por estos hechos de inseguridad también reportó otro robo en zona del frigorífico, donde los amigos de lo ajeno violentaron la puerta de un vehículo y se llevaron una mochila con documentos personales, tarjetas de crédito y SUBE; así como dinero en efectivo, perteneciente a una mujer de apellido Gómez y los de su hija.

Ayer se sumó otro hecho más que afectó directamente a la Parroquia San Cayetano, de donde los delincuentes se llevaron la caja de madera que contenía las ofrendas aportadas por los benefactores de la iglesia. Esta no sería la primera vez que la iglesia sufre un robo y daño a la vez.

La parroquia hizo público el hecho, que ocurrió el miércoles 3 de abril a eso de las 3:30 de la madrugada. Desde la Policía confirmaron que tienen identificado a los autores del robo y se espera que, en las próximas horas, la Justicia libre las órdenes de allanamientos correspondientes.

Comentarios de Facebook