Diez agentes se dirigían a la Unidad 11 de la cárcel de Piñero y fueron atacados en inmediaciones al estadio de Colón.
Un micro que trasladaba a efectivos del Servicio Penitenciario de Santa Fe hacia la Unidad 11 de Piñero fue atacado a tiros durante la madrugada cuando circulaba por las inmediaciones el estadio de Colón, en la capital de la provincia.
Es ataque sucedió cuando el micro de la empresa Laguna Paiva, contratado para el traslado de los efectivos, circulaba durante la madrugada por la ruta 11 y a la altura del puente Cilsa.
En el caso intervino personal de la fiscalía de turno de Santa Fe, que pidió la participación de la Agencia de Investigación Criminal.
Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal confirmaron que el micro recibió un disparo que ingresó en forma oblicua hacia el interior y sin orificio de salida, según informó la agencia de noticias Aires de Santa Fe.
“Venía circulando a la altura de la cancha de Colón cuando escuché un impacto”, contó el chofer del micro, identificado como Jorge.
Y agregó: “Pensé que era una piedra y un trabajador del servicio cuando llegamos a Santo Tomé me dijo que era un disparo”.
El chofer del micro atacado aseguró que “es la primera vez” que le sucede eso en esa ruta aunque “siempre nos tiran piedrazos en Circunvalación”.