Un motociclista circulaba por avenida Libertad de la capital provincial, cuando en un momento dado colisionó contra un camión que estaba estacionado. Mientras el conductor era atendido por personal médico, un delincuente se acercó a sus pertenencias, tomó una riñonera y fue sorprendido por la paramédica quien pudo impedir que logre su cometido. Malherido, el motociclista fue trasladado al hospital donde horas después murió.
La secuencia de lo acontecido en la mañana de ayer sobre la avenida Libertad fue captada por un ocasional testigo que filmó el momento en que el motociclista era atendido. El choque sucedió cuando el conductor de una Yamaha YBR transitaba sobre avenida Libertad y en un momento dado perdió el control y chocó contra un camión que estaba estacionado justo en el cruce de calle José Morelo.
El fuerte impacto hizo que el hombre cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica. Fue auxiliado por vecinos, quienes dejaron a un costado, cerca del cordón de la vereda, sus pertenencias: dos bolsas y una riñonera.

Mientras el herido era asistido por personal del 107, un muchacho se sentó cerca de los elementos y tomó la riñonera.
Ese accionar fue visto por la paramédica, quien le gritó que dejara eso y al momento pidió a la Policía que estaba en el lugar que lo identifique.
La secuencia del hecho quedó registrada por la filmación de un ocasional testigo, que no tardó en viralizarse. El sospechoso fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción en la que quedó a disposición de la Justicia en turno.
El motociclista identificado como Pablo F., de 48 años, resultó con lesiones en la zona del pecho y la cabeza y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Escuela donde a pesar de la atención medica recibida, en horas de la tarde pereció.