Se dió a la fuga luego atropellar a una mujer: “Dejaron a una beba de 1 año sin su mamá”

“¡La tenés abajo!”, gritaban los testigos mientras Martina Soledad Schiapelli, madre de una niña de un año, era atropellada. El automovilista se dio a la fuga y actualmente es intensamente buscado por las autoridades.

Esta madrugada, después de una pelea a la salida de un boliche en General Pacheco, una joven fue atropellada, asesinada y arrastrada por varios metros por un auto. Según la cuñada de la víctima, los agresores “buscaron problemas y la atacaron” antes de embestirla con el vehículo. Los testigos gritaban: “La tenés abajo”. El conductor huyó del lugar.

Unas cinco cuadras del lugar, un hombre comenzó a golpear a Schiapelli sin motivo aparente. Su novio, que estaba con ella, intentó defenderla, pero otro sujeto descendió del vehículo para agredirlo. Macarena, la cuñada, relató que la joven y su grupo solo fueron a bailar y caminaron tranquilamente, cuando las personas del vehículo empezaron a atacarlos.

Agregó que su hermano, novio de la víctima, había visto varias veces que intentaban atropellar a la chica de 21 años. “Él rogaba que la dejaran de golpear y no podía hacer nada”, comentó entre lágrimas a Infobae.

En el coche también viajaban otras dos mujeres. Al ser consultada si hubo un conflicto previo en el boliche, una de ellas respondió que no. Macarena hizo un llamado a la comunidad para que cualquier persona que tuviera información sobre la patente del auto se pusiera en contacto.

Un video muestra a testigos, quienes gritan: “Se re pinchó, guacho” y “la atropelló”, mientras el conductor escapaba. La joven, identificada como Martina, murió en el acto y los informes preliminares indicaron múltiples lesiones en su cuerpo.

El agresor huyó hacia Malvinas Argentinas, y las autoridades buscan su paradero. La Policía de Tigre llegó al sitio para preservar la escena hasta la llegada del perito. La causa está en manos de la UFI de Pacheco y se investiga como “homicidio”.

El Grupo Táctico de Operaciones (GTO) se encargó del análisis de las cámaras de seguridad y de hablar con testigos para obtener más detalles sobre el incidente. Macarena también solicitó ayuda económica a través de las redes sociales para cubrir los gastos del velorio de Martina y expresó: “Dejaron a una beba de 1 año sin su mamá”.

Comentarios de Facebook