Secuestraron 400 kilos de carne que eran transportados en una camioneta.

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental de Goya secuestraron en las últimas hora, varios cortes cárnicos que un hombre trasladaba de forma irregular en la parte trasera de su camioneta, sin los cuidados mínimos de salubridad y sin ninguna documentación que avale la propiedad o permiso de faena.

Fue en horas de la noche del martes, en un control sorpresivo, sobre un camino vecinal de ripio, en la Tercera Sección Paraje “El Tránsito”, donde los efectivos del PRIAR Goya, demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux blanca conducida por un sujeto de nombre Gustavo O., con domicilio en la segunda ciudad de la provincia.

El sujeto, que estaba muy nervioso, no pudo explicar qué hacía con cuatro medias reses de vaca en la caja de la camioneta. No contaba con documentaciones, ni permiso de faena sobre todo, porque tampoco cumplían con las medidas mínimas sanitarias. Según indicaron fuentes oficiales, el infractor llevaba en el vehículo 400 kilogramos de carne vacuna, que por orden de la Justicia fueron decomisados.

Ahora en manos de las autoridades judiciales está investigar a quién pertenecen los animales faenados; mientras continúa la denuncia penal contra quien las portaba, ya que no le pertenecían.

Comentarios de Facebook