Secuestraron en Corrientes una moto robada en Misiones.

El rodado tenía pedido de secuestro emitido por la Policía de Garupá y fue detectado durante un control vehicular en Santo Tomé, Corrientes.

Efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé secuestraron una motocicleta que registraba pedido de secuestro por una denuncia de robo en la ciudad de Garupá, provincia de Misiones, y demoraron a un hombre mayor de edad que la conducía.

El procedimiento se llevó a cabo durante la jornada del viernes 30 de enero, en el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas realizado sobre calle Guacurarí, a la altura del número 800 aproximadamente.

Según informaron fuentes policiales, la intervención se produjo tras una solicitud de la Comisaría Seccional Quinta de Garupá, que había emitido el pedido de secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída. En ese contexto, los uniformados detuvieron la marcha de un rodado marca Honda CB Twister 125 cc, conducido por un hombre mayor de edad.

Luego de las correspondientes verificaciones, se constató que la motocicleta coincidía con la denunciada como robada en la vecina provincia, por lo que se procedió a su secuestro y a la demora del conductor.

Tanto el rodado como el hombre quedaron a disposición de la Justicia y fueron trasladados a la dependencia policial, donde se continuaron con las diligencias de rigor.

Comentarios de Facebook