Terror en Quilmes: convivió tres días con el cuerpo de una jubilada y lo llevó en silla de ruedas a la morgue

Un hombre convivió con el cadáver de una jubilada de 84 años y luego de tres días lo trasladó hasta la morgue de la zona en sillas de ruedas. Ahora la Policía intenta establecer en qué circunstancias sucedió todo.

El insólito hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Quilmes. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la mujer fue identificada como Linda y residía en una finca ubicada en la calle Bolivia al 2600, en el barrio Parque Calchaquí de Ezpeleta.

Voceros judiciales informaron que el hombre de 63 años llegó a la morgue judicial de la calle La Guarda con una silla de ruedas en la que transportaba el cuerpo de una mujer.

Una vez allí, el señor explicó que convivía con ella, que había muerto hacía varios días en el domicilio y que hasta ese momento no había avisado de lo sucedido. “Murió el martes y tuve tres días el cuerpo en la casa”, aclaró.

La Policía investiga las circunstancias del fallecimiento de la jubilada. (Foto: Télam)
La Policía investiga las circunstancias del fallecimiento de la jubilada. (Foto: Télam)

El hecho sorprendió a los trabajadores que lo recibieron y ahora los funcionarios judiciales investigan lo sucedido. Es por eso que se desplegó un operativo para establecer los motivos del fallecimiento de la mujer y la relación que tenía con el hombre, quien se cree que padecería graves alteraciones mentales, según precisó Crónica.

Karina Isabel Gallo, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 está a cargo de la investigación y ordenó a los peritos de la delegación local de la Policía Científica que analicen el cadáver, que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Los resultados preliminares determinaron que la mujer falleció de un infarto, por lo que hasta el momento se descartó que se haya tratado de una muerte violenta. Asimismo, luego de que se inspeccionó la casa en la que vivía, se determinó que la misma se encontraba desordenada y sucia.

Además, solicitó que los efectivos de la zona entrevisten a los vecinos para intentar recabar algún dato que sea de interés para la causa. Por el momento el caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Comentarios de Facebook