Al menos tres siniestros viales ocurridos, dos en la capital correntina y un tercero en la ciudad de Saladas, dejó como saldo un fallecido y otras cinco personas gravemente heridas, entre ellas una gendarme quien sufrió la amputación de una de sus piernas y una niña de 7 años que viajaba como acompañante de su madre cuando iban a la escuela.

El primer de los hechos justamente sucedió en Saladas, poco antes de las 7:30, sobre la avenida Juan Gregorio Pujol y Juan Ramón Vidal, donde por causas que se tratan de establecer chocaron frontalmente dos motocicletas Honda Wave de 110 cc. La primera de ellas, era conducida por un hombre identificado como Jorge E. Gómez da Silva, de 35 años; mientras que el segundo vehículo iba al mando de Antonella A. Chavez Leyez, de 28 años, que iba acompañada de su hija de 7 años, a quien llevaba a la escuela. Los dos conductores de las motos absorbieron la violencia del impacto sufriendo las heridas más graves. El hombre sufrió politraumatismos varios; mientras que la joven tuvo fracturas del maxilar y del fémur. Su hija también sufrió politraumatismos. Todos fueron trasladados hacia la capital correntina.
Un dato alarmante es que ninguno de los conductores llevaba colocado su casco de seguridad. El siniestro vial ocurrió sobre una avenida tristemente conocida por otros hechos viales fatales. El más reciente ocurrido a pocos metros a fines del mes de junio y que también protagonizaron dos motociclistas.
Casi al mismo momento, pero en la capital correntina, por avenida Cazadores Correntinos y Reconquista, una mala maniobra de repentino giro en “U” del conductor de un automóvil, provocó que el motociclista, que guiaba una Honda CG Titan de 150 cc., que circulaba en el mismo sentido lo impactara en uno de sus laterales. El conductor del rodado pequeño, identificado como Maximiliano U. Soto, sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha y debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Escuela en el que quedó internado.
Solo unos minutos más tarde, ocurrió el tercero de los siniestros viales, sobre Ruta Nacional N°12, frente a la Escuela ERAGIA, donde por causas que se tratan de establecer, chocaron frontalmente dos motocicletas dejando a los dos protagonistas en estado gravísimo.
Según indicaron fuentes oficiales, una de las motocicletas era conducida por Carlos R. Borba, de 22 años, quien falleció por sufrir fracturas en sus extremidades y traumatismos varios; mientras que el otro vehículo era guiado por Viviana Marlene Rodas, de 36 años, integrante de la Gendarmería Nacional, quien sufrió la amputación de una de sus piernas; además de otras lesiones de consideración.
Ambos fueron auxiliados y trasladados rápidamente hasta el Hospital Escuela donde quedaron internados en terapia intensiva con pronóstico reservado.