Un hombre atropelló a un playero para no pagar la nafta.

El conductor quiso escapar pero terminó detenido por la policía tras causar daños en ambos sitios y herir al trabajador en San Justo, Santa Fe.

Un hombre atropelló a un playero en una estación de servicio en San Justo, Santa Fe, cuando intentaba fugarse de la policía. El trabajador sufrió heridas y hay destrozos en el lugar. Fue atrapado tras destrozar una segunda estación de servicio para cargar combustible.

Tras cometer una infracción en la Ruta 11, el conductor atropelló al playero provocándole heridas leves en una de sus piernas. El incidente dejó a la estación de servicio con una cabina de cobro y un vidrio destrozados.

La persecución se inició en la ruta nacional 11 y se extendió hacia el sur de la vía. El conductor, en un giro inesperado, regresó por la misma ruta antes de perder el control y estrellarse en la estación de servicio.

El jefe de la Unidad Regional 16, comisario Mancini, estuvo presente en el lugar coordinando las acciones posteriores al accidente y explicó que la persecución duró cerca de 4 kilómetros. Tras el atropello, el conductor fue detenido en otra estación de servicio de la zona.

De momento, el fiscal Guillermo Persello de la Unidad Fiscal no dio a conocer los cargos que le corresponderán afrontar por los incidentes provocados y el intento de homicidio.

Comentarios de Facebook