Un hombre fue asesinado de un balazo en Corrientes: hay tres menores detenidos

Tres menores fueron demorados tras el asesinato de César Muñoz, arquero del Club San Lorenzo del Cerro de Santo Tomé, Corrientes. El futbolista recibió un disparo en el abdomen y, pese a la asistencia de vecinos y médicos, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Un hombre fue asesinado en la localidad de Santo Tomé, Corrientes, en la madrugada del jueves. La víctima, identificada como César Muñoz, era el arquero del Club San Lorenzo del Cerro, equipo que participa en la liga de dicha localidad. El trágico suceso ocurrió alrededor de la medianoche, cuando Muñoz caminaba por una calle del barrio Centenario y recibió un disparo en el abdomen.

Vecinos que se encontraban en el lugar relataron que Muñoz iba solo y no presenciaron ningún tipo de pelea o altercado antes del ataque, por lo que la investigación buscará esclarecer los motivos y las circunstancias del homicidio. Tras el disparo, el jugador caminó unos metros antes de desvanecerse. Los residentes de la zona intentaron asistirlo y rápidamente llamaron a una ambulancia. Muñoz fue trasladado al centro de salud local, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

En relación con el caso, la Policía de Santo Tomé demoró a tres menores de edad, quienes fueron llevados a la Comisaría local. Se espera que los allanamientos continúen durante el día en busca de más pruebas. Además, el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé, a cargo de la jueza Sara Durand, ordenó la realización de una autopsia, que podría arrojar más detalles sobre el crimen.

Comentarios de Facebook