Las primeras pericias indican que el animal se alteró de un momento al otro y agredió a su dueño sin motivo.
Un hombre de 70 años ingresó al corral para alimentar a sus animales, pero todo terminó en tragedia. Cuando se acercó al chancho, este lo atacó y lo mató a mordiscones.
El dramático episodio ocurrió este lunes en la colonia El Roble Agrícola, ciudad mexicana de Mérida. De acuerdo a lo informado por los medios locales, la víctima fue identificada como Mariano N.
Hasta el momento y de acuerdo al relato de los testigos, el hombre de 70 años había ingresado al corral del cerdo para alimentarlo. Sin embargo, al parecer el animal estaba en celo y de un momento al otro comenzó a alterarse.
Enseguida atacó a su dueño y le impidió escapar. El hombre alcanzó a gritar para pedir ayuda y un vecino logró escucharlo. Es por eso que rápidamente, junto a sus familiares, ingresaron a la vivienda para auxiliarlo.
Desafortunadamente, cuando ellos ingresaron, Mariano ya se encontraba agonizando, producto de las graves heridas que sufrió a causa de las mordeduras.
Aaunque enseguida llamaron al servicio de emergencias, lamentablemente el hombre no sobrevivió y murió antes de que lleguen los médicos.
El lugar fue cercado y fue peritado por los investigadores del SSP. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo llegaron al domicilio para el levantamiento de evidencias y del cuerpo. Hasta el momento no se sabe cuál será el destino de este animal.