Un hombre recibió un balazo en el pecho tras mantener un altercado verbal

El crimen ocurrió en zona del paraje La Curtiembre, en el camino que une con la Ruta Nacional 121, carretera esta que conduce al puente internacional Santo Tomé – Sao Borja.

Arnaldo Fabian Otazuc, de 36 años recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y prácticamente falleció a los pocos minutos.

Según las primeras versiones el desencadenante del trágico hecho ocurrió cuando la víctima y el victimario  -este último identificado como Raúl Fernández de 60 años- se encontraron en el camino para aclarar recientes diferencias.

Casi sin mediar palabras, Fernández tomó la drástica decisión de extraer de entre sus ropas un revolver y le efectuó un disparo al pecho de Otazuc, quien cayó al piso junto a la motocicleta en la que se movilizaba.

 Un vecino del lugar y que al parecer observó lo sucedido, momentos después se acerca al lugar e intentó ayudarlo, pero ya se encontraba sin vida.

Horas más tardes, Fernández fue aprehendido.

Problemas de polleras

Aparentemente entre ambos había fuertes diferencias por cuestiones de “polleras”, ya que Fernández venía manteniendo una relación sentimental con la ex esposa de Otazuc, lo que habría sido el detonante de lo sucedido. Los investigadores tratan de establecer los pormenores de lo ocurrido.

Además se supo que Otazuc fue denunciado en varias ocasiones por violencia de género y que además llevaba por pedido de la Justicia, una tobillera eléctrica de geolocalización, ya que la justicia había dado lugar a un pedido de Restricción de Acercamiento hacia su exmujer. Otazu había recuperado la libertad hace pocos días ya que se encontraba detenido por haber sido encontrado culpable en un caso de Abuso Sexual Simple.

Fernández se entregó ante las autoridades policiales a las 03.00 de este miércoles, luego de una intensa negociación por parte de los agentes.

Comentarios de Facebook