(Corresponsalía Buenos Aires) – Un ladrillo de un kilogramo de cocaína, con la marca del “DELFIN”, en el interior del Shopping de Liniers, cercano a la Avenida General Paz y la calle Ramón Falcón, fue incautado por Agentes Antinarcóticos de la Policía de la Ciudad.
En el interior del local comercial, cuando las autoridades realizaban investigaciones ajenas al hecho informado, los detectives pudieron sorprender a un hombre, mayor de edad de nacionalidad peruana, quien manipulaba un paquete extraño de forma rectangular que tenía un envoltorio de color gris, Al ver a los uniformados, trato de huir del lugar, arrojando todo al suelo del establecimiento. El ladrillo estaba recubierto por una sustancia viscosa como si fuera aceite, pero con el narco-test dio positivo para cocaína.
La marca del DELFIN pertenece al Reynaldo Castedo Jefe del Clan Castedo, quienes trafican cocaína, mayormente en el paso fronterizo entre Bolivia y Argentina, siendo esta marca una especie de calidad del producto .
El hombre quedo tras las rejas, acusado de posesión de gran cantidad de estupefacientes, que no tiene la finalidad de ser para su consumo personal. Se secuestró también un vehículo, dinero en efectivo y aparato celular, la justicia en estos momentos está analizando posibles allanamientos en diferentes puntos del país, y otras medidas sobre los teléfonos.