Un policía de Corrientes detenido tras amenazar a su esposa, atrincherarse y escapar

Un sargento de la Policía de Corrientes, identificado con las iniciales R. Z., con prestación de servicio en la Comisaría Segunda de Gobernador Virasoro, fue detenido anoche en Garruchos tras una cinematográfica persecución, que concluyó con su arresto y el secuestro del arma reglamentaria con la que había efectuado varios disparos y el automovil en el que fugó.

Todo comenzó cerca de las 19 horas, en una casa del barrio 100 Viviendas, cuando el Sargento llegó a su casa y comenzó una fuerte discusión con su pareja.

En medio de la pelea el policía habría sacado su arma reglamentaria y apuntó a la cabeza de su esposa, quien logró huir y denunciar el hecho.


De inmediato efectivos de varias comisarías se presentaron en el lugar y rodearon la vivienda. Z. se atrincheró y efectuó varios disparos al piso con su arma.

Fuerzas especiales llegaron desde Santo Tomé, pero en medio del procedimiento Z. subió a su auto, embistió las rejas de su casa y huyó velozmente.

Varias patrullas lo persiguieron hasta llegar a Garruchos, donde fue rodeado y reducido. Llevaba su arma en la mano, lista para usarla nuevamente, pero fue neutralizado y trasladado de nuevo a Virasoro. Esta mañana la Justicia pediría su detencion. Están investigando además si poseía otros antecedentes de violencia de género. 

Comentarios de Facebook