La Policía detuvo a un delincuente que ingresó al patio de una casa con fines de robo, pero mientras buscaba distintos objetos fue descubierto por la propietaria, quien alertó a las autoridades.
Apenas notó que llegaba un patrullero, el ladrón saltó un muro y corrió hacia un descampado; lo encontraron a pesar de los esfuerzos en tratar de esconderse.
La desagradable situación para la dueña de la vivienda se produjo alrededor de las 2:45. A esa hora escuchó algunos ruidos extraños provenientes del patio trasero.
A través de una ventana notó la figura de un extraño. Era un maleante que entró luego de escalar una pared.
Justo a esa hora había un control de tránsito a poca distancia en el cual colaboraban efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4.
La mujer salió de la vivienda a solicitar ayuda. Entonces acudieron dos policías en motos acudieron al domicilio indicado y apenas frenaron observaron el salto del malhechor hacia la calle.
El sujeto corrió hasta ingresar a un terreno descampado mientras los efectivos iban tras él. Luego de un rato lograron su detención.

Las autoridades explicaron que el ladrón detenido responde a la identidad de Jonathan Daniel M., de 24 años, domiciliado en el barrio Universitario.
Por otra parte, el dueño de una bicicleta forcejeó con un maleante que intentó robársela y en medio del enfrentamiento llegó la Policía.
La tentativa de robo se produjo a las 10:15 en la esquina de avenida Sarmiento y Rafaela, a pocos metros del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
Jonatan Ezequiel S. pretendía escapar sobre una TopMega negra propiedad de un hombre que logró darle alcance. Entre ambos, entonces, comenzó una lucha que finalizó al llegar una patrulla con efectivos que redujeron al acusado en el ilícito.