Acusaron a la oposición de pedir “lugares y cargos” para votar la Ley Ómnibus.

El diputado Lisandro Almirón fue entrevistado por un medio local y planteó duras críticas contra sectores opositores por no cumplir con los compromisos legislativos.

El Gobierno Nacional tuvo un duro traspié en el Congreso por la caída de la Ley Ómnibus. El dipuitado por Corrientes, Lisandro Almirón (La Libertad Avanza), fue entrevistado por un medio local (Radio LT7) y reveló que la oposición pidió “lugares y cargos” para acompañar.

“Creo que han hecho todos los intentos necesarios para consensuar, se escucharon a todas las partes”, dijo el legislador consultados sobre la actitud oficialista. Además detalló que “se generaron compromisos para la salida de algunos artículos pero en la práctica no fue así”.

“Muchos pedían lugares y cargos”, reveló y se mostró en contra de esa clase de negociaciones. “El resultado es que no cumplieron con su palabra”, expresó.

Para Almirón, este tire y afloje “no es para la gente”. También apoyó la reacción de Javier Milei que acusó de traidores a los legisladores que no acompañaron: “es comprensible, se pronunció en contra de este tipo de cosas”.

“El ajuste había que hacerlo en la política y fueron los primeros en poner palos en la rueda”, manifestó. También dijo que no esperaban estos resultados y que “con muy buen criterio”, se volvió a comisión.

“Los idas y vueltas en la votación en particular nada tenían que ver con lo que se había acordado para darle un instrumento al Presidente de la Nación para garantiza el despegue que tanta falta le hace a la Argentina”, aseveró.

“La gente quiere que le solucionen los problemas y lo de ayer fue una ley que no sale pero es un mensaje feo que mandamos a la sociedad, hay un grupo de gente que quiere encontrar soluciones y otro que especula numéricamente como sacar ventaja y eso no es bueno para la Argentina”, concluyó.

Fuente: Radio LT7.

Comentarios de Facebook