ALFONSIN: “ESTO TERMINA MAL”

(Corresponsalía Buenos Aires) – Ricardo Alfonsín ha emitido una advertencia contundente al gobierno, señalando que sus actitudes violentas y autoritarias conducirán inevitablemente a resultados negativos. Sus comentarios surgen en el contexto de la crítica del Comité Nacional de la UCR hacia el presidente Javier Milei, quien tildó de “delincuentes” a los legisladores que votaron en contra del proyecto de ley ómnibus.

A través de su cuenta de Twitter, el líder radical afirmó que “Todo estaba ya en la campaña. La política no puede sorprenderse”. Además, advirtió sobre las consecuencias previsibles de estas acciones: “Ya sabemos cómo termina esto. Caída de la actividad económica, desindustrialización, deterioro de las finanzas públicas, aumento de la deuda, el desempleo, la desigualdad y la pobreza, la inseguridad y la conflictividad social, el deterioro de las libertades públicas”.

Alfonsín cuestionó la polarización y división promovida por el gobierno, preguntándose si eso no constituye populismo. También señaló la hipocresía de aquellos que antes hacían uso de estas dicotomías y ahora permanecen en silencio.

Por último, el dirigente radical subrayó que todas estas problemáticas eran previsibles, denunciando el autoritarismo, la intolerancia, las injurias, los aprietes, los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), la ley ómnibus y el ajuste brutal que caracterizan la gestión actual.

Comentarios de Facebook